Home / Perros / Alimentación natural para tu perro
perro comiendo

Alimentación natural para tu perro

Para los que amamos a los animales,  la alimentación es un hecho que nos preocupa especialmente. La tendencia a lo natural es una corriente cada vez más buscada, y la comida para tu perro no va a ser una excepción. Y es que tu peludo amigo se merece lo mejor. 

La mejor alimentación para tu perro

La alimentación tiene un papel crucial en esta consciencia cada vez más generalizada  hacia los productos más naturales, y es que estamos hablando de un modo de vida más saludable. Tu perro merece comer lo mejor, y seamos realistas, lo mejor para su bienestar es que lo alimentes con la mejor comida posible.

Si buscas lo natural para tu mascota, en la red tienes a tu alcance a los mejores especialistas en alimentación natural. Yellowpet es una tienda de mascotas online que pone a tu disposición una gran variedad de marcas de pienso natural para darle a tu perro lo mejor de lo mejor.

El pienso natural es una maravillosa elección para alimentar a tu mascota. Cuenta con ingredientes frescos, sin componentes artificiales y está pensado teniendo en cuenta la naturaleza y las necesidades de tu perro.

En Yellowpet encontrarás las mejores marcas del mercado en alimentación natural como Gosbi, Orijen y Acana, entre otras. Hay piensos según la edad, las necesidades nutricionales, por raza e incluso puedes elegir en función de los ingredientes. Hay una gama de comida muy amplia, natural, equilibrada y saludable para alimentar a tu perro.  

Comida de extraordinaria calidad, biológicamente apropiada, holística, sin cereales y totalmente libre de sustancias artificiales.

perro comiendo

¿Qué es la alimentación natural?

A pesar de este auge por la natural y por el deseo de conocer el origen de todas las materias primas, existe cierta confusión a la hora de saber en qué consiste este tipo de alimentación. 

Un alimento natural no tiene ingredientes artificiales, y esto quiere decir que no tiene conservantes, ni colorantes, ni antioxidantes, ni saborizantes, que sean repito, artificiales.

Hacer comida 100% natural no es difícil, pero no todas las marcas optan por esta política en la elaboración de sus productos. Hay muchas que realizan campañas engañosas a la hora de comunicar que sus productos son naturales y esto crea mucha desinformación al respecto.  

La legislación no obliga a las marcas a informar sobre si sus productos tienen ingredientes artificiales. Así que si debes saber si un producto es verdaderamente natural, lo mejor es que leas la etiqueta

Otra de las confusiones habituales es asociar que todo lo natural es bueno para tu perro. Aunque esta alimentación es mucho más saludable que la artificial, no todos los productos naturales para el ser humano son adecuados para tu perro.

Si te ha parecido interesante, ¿me ayudas a difundir en TwitterFacebookG+, e Instagram? Y en serio, cuida a tu perro dándole la mejor alimentación natural. 

Mira esto también

celo-en-perras

Celo en perras: síntomas, duración y frecuencia

Si hace un tiempo publiqué un post sobre el celo en perros, hoy es momento …

cortar-pelo-a-un-perro-en-casa

Cómo cortar el pelo a un perro en casa

Cuidar del pelo de tu can es una prioridad de salud e higiene que no …

pienso-personalizado-para-tu-perro-barkyn

¿Por qué elegir pienso personalizado para tu perro?

Si has llegado hasta aquí es porque eres un humano loco de amor por tu …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + 17 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.