Home / Videos / Más primeros encuentros entre perros y gatos
gato y perro encuentro

Más primeros encuentros entre perros y gatos

¿Quieres pasar un buen rato? Disfruta con más primeros encuentros entre perros y gatos. Es muy importante tomar precauciones para presentar a un perro y un gato por primera vez, tras estos primeros pasos seguro que tus amigos peludos serán inseparables por siempre. Empezamos con nuestro adorable recorrido.

Recopilación de primeros encuentros entre perros y gatos

Empezamos con un encuentro muy entretenido entre un perro y un gato, ambos alerta, nerviosos y expectantes. El perro no para de dar vueltas, y estar en pose amenazante, y el gato está sobre la mesa…¿Qué pasará?( Siempre es recomendable tener mucho cuidado con estas presentaciones, ¿ok?

Adorable y enternecedor encuentro entre un gato y un recién llegado cachorro de pomerania. Nada más salir del transportín empiezan a olerse, y el gato se va inmediatamente encima de la cama para observarle desde las alturas.

Primer encuentro entre unos gatitos y un rottweiller….muy tierno ver cómo se miran, e incluso acaban subiendo al lomo del perro.

Mirad qué bonita recopilación de primeros encuentros entre gatitos y perros, divertida a más no poder.

Éste último vídeo no es un primer encuentro, pero si que refleja que la relación entre un perro y un gato puede ser una pasada. Alucina cómo este gato juega con el pastor alemán como si fuera su juguete.

Porque no hay nada mejor que una vida con perros y gatos. La mejor compañía siempre es peluda y con cuatro patas. ¿A qué sí? Vivir con perros y gatos es una experiencia vital preciosa que muchas personas se pierden.

¿Quieres disfrutar de toda una vida de amor, diversión y alegría? #Adopta y ten una maravillosa vida con perros y gatos . Si quieres volver a disfrutar de más vídeos adorables, te recomiendo que veas estos vídeos de gatos y perros que se aman con locura.

 Y si todavía no compartes tu vida con un gato o más, te recomiendo muy seriamente que adoptes un felino y descubre una vida llena de encanto y ternura.  La vida siempre es mejor cuando estás con gatos,#adopta y salva vidas. 

Si te ha gustado este post, venga comparte en TwitterFacebookG+, e Instagram, porque reconoce que somos muchos los que amamos con locura a los perros y a los gatos.

ama a tu mascota

Review Overview

Valoración: Be the first one !

Sobre Reme

Loca de los animales, vegana en cuerpo y alma. Publicista y redactora por devoción.

Mira esto también

perra adopta gato

Los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos

Os traemos los mejores vídeos de perras adoptando a gatitos. Tenemos tanto, tanto que aprender …

gatos-amorosos

Los mejores gifs de gatos muy amorosos

¿Que los gatos no son cariñosos? Mentira. Te traemos los mejores gifs de gatos muy …

gatos y bebes

Los mejores gifs de gatos con bebés

Te traemos los mejores gifs de gatos con bebés, para empezar la semana a tope …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 2 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.